Convocatoria Ruedas de negocios ANM 2022

Para titulares mineros de carbón, esmeraldas, oro y minerales metálicos

Para titulares mineros de carbón, esmeraldas, oro y minerales metálicos

En el marco de la estrategia de promoción de inversión adelantada por la Agencia Nacional de Minería, se abre la convocatoria a los titulares mineros de esmeraldas, carbón, oro y minerales metálicos que deseen participar en las diferentes ruedas de negocios programadas para 2022. El objetivo de dichas ruedas es dar a conocer los proyectos mineros a posibles inversionistas y compradores de minerales, en Colombia y en el exterior.

EL PRÓXIMO 14 DE JULIO DE 2022 SE LLEVARÁ A CABO LA QUINTA RUEDA DE NEGOCIOS DE 2022 ENFOCADA A ORO Y POLIMETÁLICOS. Los titulares mineros que deseen postularse para participar, deberán diligenciar el siguiente formulario de inscripción, haciendo CLICK AQUÍ.

----------------

NOTA IMPORTANTE

Serán seleccionados para participar en las ruedas de negocios, quienes se encuentren al día en el cumplimiento de las obligaciones contractuales y legales derivadas de los títulos mineros respectivos. La Agencia Nacional de Minería no se compromete a establecer ningún tipo de negocio o relación comercial, ni garantiza de ninguna forma las relaciones comerciales que surjan entre los empresarios.

Para mayor información: promocion@anm.gov.co 

 

PROGRAMACIÓN RUEDAS DE NEGOCIO ANM 2022

Programación ruedas 2022

 

 

 

Comparte en redes sociales
Áreas Estratégicas Mineras
Minería con valor agregado - cadenas productivas