Conversatorio Transición energética y el sector minero colombiano

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con el apoyo del Ministerio de Minas y Energía, invitan a la comunidad interesada a participar de este evento.
Conversatorio Transición energética y el sector minero colombiano
Fecha y hora del Evento
- Hasta -
Lugar del Evento
Auditorio 2 del edificio H de la Universidad Externado

Con el objetivo de discutir con diferentes actores de la sociedad civil, de los gremios y de la academia los avances, retos y oportunidades que tiene el país para transitar hacia una matriz energética, no solo más limpia sino a tono con las necesidades de inclusión social en los territorios, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales (FIGRI) de la Universidad Externado de Colombia, con el apoyo del Ministerio de Minas y Energía, invitan al conversatorio ´Transición energética en el sector minero colombiano´, que se llevará este 9 de mayo, de 9:00 a 12:00 p.m. en el Auditorio 2 del edificio H de la Universidad.

El evento contará con la participación de miembros de instituciones del Gobierno, expertos académicos e integrantes de organizaciones sociales, nacionales e internacionales. El diálogo se desarrollará en torno a tres ejes: las oportunidades del mercado del carbón; los minerales estratégicos para la transición energética y la diversificación económica en las regiones con alta dependencia del sector minero.

Los interesados podrán realizar su inscripción haciendo CLIC AQUÍ

Comparte en redes sociales
Áreas Estratégicas Mineras
Minería con valor agregado - cadenas productivas