Emerald Business Round Table

El evento se realizará en una plataforma virtual y estará enfocado en la presentación de oportunidades de inversión en proyectos de Esmeraldas y comercialización del mineral. La participación en este evento es por invitación únicamente.
Logo esmeralda
Fecha y hora del Evento
- Hasta -
Lugar del Evento
Virtual

 

 

 

En el marco de la estrategia de promoción de inversión adelantada por la Agencia Nacional de Minería, hoy jueves 26 de mayo de 2022, se llevó a cabo la rueda de negocios No. 14 y tercera del año ´Emerald Business Round Table´ enfocada a presentar proyectos mineros de Esmeraldas.

La Rueda de Negocios tuvo como objetivo generar un espacio para presentar los proyectos mineros de esmeraldas, que permita a los inversionistas y compradores conocer el potencial y calidad de los yacimientos en Colombia, así como identificar oportunidades de negocio para los productores de nuestro país.  Para esta rueda se registró una asistencia de 46 personas conectadas, provenientes de ocho países como: Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, España, Croacia, India, Noruega y Colombia, entre los que se destacan la asistencia de siete inversionistas y compradores interesados como:

Inversionistas

Para esta ocasión,  contamos con un portafolio de seis proyectos mineros ubicados en los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, en el centro del país, donde se cuenta con el mayor potencial para yacimientos de este mineral.

Proyectos

Conozca el ABC de la Rueda de Negocios AQUÍ

Para ampliar la información ingresar a la sección ´Ruedas de Negocios´

 

Comparte en redes sociales
Áreas Estratégicas Mineras
Minería con valor agregado - cadenas productivas